¡Más imágenes reveladas de AVENGERS: ERA DE ULTRÓN! - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¡Más imágenes reveladas de AVENGERS: ERA DE ULTRÓN!

Con tan sólo a pocos días del anticipado estreno de AVENGERS: ERA DE ULTRÓNMarvel Studios ha lanzado nuevas imágenes de la muy esperada secuela que incluye la toma épica de Los VengadoresUltrón, y Visión. ¡Mira las imágenes más abajo!

Marvel Studios presenta AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, continua la película más grande de Superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, The Incredible HulkViuda Negra y Ojo de Halcón, se ponen a prueba para defender el destino del planeta. Cuando surge el villano Ultrón, le corresponde a Los Vengadores parar sus terribles planes e inquietantes alianzas, lo que dará paso a acciones inesperadas para allanar el camino a una aventura épica, mundial y única.

El film llegará a las salas de cine el 30 de Abril, quien es dirigida por Joss Whedon, protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán AméricaChris Hemsworth como Thor Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negro y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como Agente Maria Hill, el equipo debe volver a juntarse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrorífico villano tecnológica empeñados en la extinción humana. En el camino, se enfrentan a dos recién llegados misteriosos y poderosos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conoce a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany que daba voz a Jarvis se convierte en Vision.

¡Más imágenes reveladas de AVENGERS: ERA DE ULTRÓN! Reviewed by MovieFilms on 4/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.