Cast confirmado para THE BIG SHORT - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Cast confirmado para THE BIG SHORT

Según informa Variety, el actor Brad Pitt y su productora Plan B,  tienen en la mira adaptar otro best-seller del escritor Michael Lewis como es THE BIG SHORT: INSIDE THE DOOMSDAY MACHINE. Y, además, el sitio también reporta que el actor, junto a Christian Bale y Ryan Gosling serán sus protagonistas, mientras que Adam McKay (ANCHORMAN, ANT-MAN) escribirá el guión.

El libro de no-ficción publicado en el 2010 cuenta la historia del desarrollo de la burbuja crediticia e inmobiliaria durante la década del 2000, que llevó a la crisis financiera entre los años 2007 y 2010. El film se centrará en diferentes actores de primer nivel que tuvieron distintos roles a la hora del colapso -al estilo de la muy buena Margin Call, por ejemplo-, por lo que se podría esperar que más figuras sean convocadas además de este notable trío protagónico.

Pitt se encargará de la producción junto a DeDe Gardner. McKay en cierto punto fue rumoreado como el director de este film, no obstante se desconoce si esto se mantiene así o cuándo empezará su rodaje. Pitt ya finalizó con BY THE SEA, el próximo film de su esposa Angelina Jolie, mientras que Gosling se encuentra al rodaje de THE NICE GUYS, de Shane Black. Bale, por último, ya terminó de trabajar en los dos films de Terrence Malick que se vienen, aportará su voz a JUNGLE BOOK: ORIGINS y planea rodar THE DEEP BLUE GOODBYE en los próximos meses, por lo que habrá que esperar un tiempo para que este film -posiblemente un candidato de peso en la temporada de premios del 2016- pueda avanzar.
Cast confirmado para THE BIG SHORT Reviewed by WalterDav52 on 1/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.