¡Los Vengadores llegarón con un nuevo avance de AVENGERS: ERA DE ULTRÓN! - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¡Los Vengadores llegarón con un nuevo avance de AVENGERS: ERA DE ULTRÓN!

Marvel Studios lanzó un nuevo avance de AVENGERS: ERA DE ULTRÓN (2015), la esperada secuela dirigida por Joss Whedon. Un nuevo avance llega, incluyendo nuevas escenas en el que tendremos una batalla/enfrentamiento épico entre Hulkbuster vs Hulk. A continuación les mostramos el avance subtitulado. ¡La era de Ultron ha llegado!


"Cuando Tony Stark trata de dar arranque a un programa inactivo de pacificación, las cosas salen muy mal y los héroes más poderosos del planeta, entre ellos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, se deben enfrentar a un gran peligro mientras el destino de la humanidad pende de un hilo. Mientras que el villano Ultron emerge, es tarea de Los Vengadores detenerlo antes de que de marcha a su terrible plan, y pronto difíciles alianzas y acción inesperada pavimentarán el camino para una aventura global épica y única".
El film es digirido Joss Whedon y protagonizado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Don Cheadle repondrán sus roles de las originales, mientras que Paul Bettany como The Vision, Thomas Kretschmann como el Baron Strucker, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y James Spader como Ultron. El estreno de AVENGERS: AGE OF ULTRON esta previsto para el 01 de Mayo 2015.
¡Los Vengadores llegarón con un nuevo avance de AVENGERS: ERA DE ULTRÓN! Reviewed by MovieFilms on 1/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.