Review: GUARDIANES DE LA GALAXIA / GUARDIANS OF THE GALAXY - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: GUARDIANES DE LA GALAXIA / GUARDIANS OF THE GALAXY


Como ya se mencionó antes, desde el estreno de LOS VENGADORES de aquél no muy lejano 2012, Marvel tuvo que hacer sus grandes esfuerzos para satisfacer a los fanáticos con films independientes que estuvieran del mismo calibre. Victorias y derrotas han tenido, y además de sentir casi una completa ausencia en la Comic-Con que se generó este año, la verdad es que todo eso le podemos perdonar a la empresa de Kevin Finge con el increíble estreno de GUARDIANES DE LA GALAXIA.

No voy mentirles, no he leído los comics, de hecho, me parece que en un porcentaje total de los espectadores no lo ha hecho. Sin embargo, eso quiere decir que este film no esté hecho para mí, o para muchos otros que cometimos ese pecado. La película es realmente disfrutable en todos los aspectos, uno nunca se aburrirá y pasará por buenos momentos ya sea de risa, o bien de pura acción que es lo que realmente vale este largometraje.

Se tiene un guión fresco, con personajes memorables donde todos y cada uno tienen sus momentos. Chistes grosos, pero oportunos y no recae en lo empalagoso. En cuanto a las actuaciones, ni siquiera debes de preocuparte por eso, la película es memorable y disfrutable en todos los aspectos. Pero, alto, ¿Es el mejor film de Marvel? Quizás, sin embargo, tiene también sus momentos en donde aparece uno que otro error -los críticos de MovieFilms tenemos un ojo muy agudo, si podemos presumir-.

Pero no vamos a entrar en detalles técnicos porque nuestro trabajo en sí, es darles a conocer nuestra opinión de una manera que ustedes nos puedan entender, como entre amigos. El elenco estuvo más que acertado, con un carismático Chris Pratt haciéndole de Star-Lord en donde se ve que nació para hacer este papel, sin olvidarnos de una sensual Zoe Saldana, y el musculoso y también divertido Dave Bautista (Batista). Eso incluye también, a las memorables voces de Bradley Cooper y Vin Diesel haciéndole de las voces de Rocket y Groot respectivamente, donde éste último, le pone toda su esencia al momento de las líneas vocales de su personaje.

GUARDIANS OF THE GALAXY no sólo se sostiene por los momentos cómicos y la acción pura en un impresionante 3D -un efecto tridimensional muy bien usado-, sino que también cuenta con sus toques de drama y uno que otro suspenso. Este film sin duda viene a salvar al verano, y sobretodo a Marvel, tienes que verla, ¡Ya!

"Se hacen llamar los Guardianes de la Galaxia"
GUARDIANES DE LA GALAXIA (2014)


"UN FILME EXPLOSIVO, DIVERTIDO Y VISUALMENTE AGRADABLE. ¡UNO DE LOS MEJORES FILMS DE MARVEL!"

ANDRES CARRERA, MOVIEFILMS

¿Te gusto la película?
Puntúa tu calificación
ESPACIO NO DISPONIBLE
Review: GUARDIANES DE LA GALAXIA / GUARDIANS OF THE GALAXY Reviewed by WalterDav52 on 8/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.