Kristen Stewart despedida de la precuela de BLANCANIEVES Y EL CAZADOR - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Kristen Stewart despedida de la precuela de BLANCANIEVES Y EL CAZADOR

Resulta que Universal Pictures ha anunciado oficialmente que cortan a la actriz Kristen Stewart de manera definitiva de la que sería la precuela de THE SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN.

En efecto, los rumores de un considerable recorte en las líneas de la ex Blancanieves ya venían de ciertos meses, pero como nosotros dijimos, considerábamos casi imposible que la extraigan de la saga pues no imaginábamos cómo se haría una secuela de "Blancanieves" sin Blancanieves. Pero aquí está la respuesta: no será una secuela sino una precuela y su titulará EL CAZADOR, por supuesto, íntegramente protagonizada por Chris Hemsworth. Así es, Universal ya no quiere saber nada de Stewart quien tuvo un sonado escándalo con el director de la cinta, Rupert Sanders, y lejos de darle aunque sea una minúscula aparición, han decidido dejarla ir para centrarse en otro de los personajes.

Haciendo un pequeño ejercicio de memoria, recordarás que el cazador tenía una historia de torturas en su pasado, que incluso contó sobre el asesinato de su esposa en manos de fuerzas nefastas. Dado que se trata de una precuela, podamos ver un poco más de aquellas historias que contó, y también tenemos entendido que Charlize Theron volverá para ser nuevamente Raveena.

Obviamente quien tampoco formará parte de esta mencionada cinta será Rupert Sanders, quien es reemplazado esta vez por Frank Darabont. La cinta ya tiene fecha de estreno para territorio norteamericano y sería el 22 de abril del 2016.
Kristen Stewart despedida de la precuela de BLANCANIEVES Y EL CAZADOR Reviewed by WalterDav52 on 8/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.