Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Michael Bay piensa abandonar la dirección de TRANSFORMERS 5


El director Michael Bay piensa en abandonar la saga de TRANSFORMERS, tras el éxito que tuvo la cuarta entrega, TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN, alzándola como la más taquillera del año 2014.
La película TRANSFORMERS 5 posiblemente pase de estar sin director a partir de hoy. Al menos si Michael Bay persiste en su intención de abandonar el puesto para ocuparse únicamente de la producción. Esto sucedió al finalizar TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA y poco después confirmo que regresaría para la actualmente en cines, TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

Recordamos que la franquicia cambió de reparto al completo, incluso numerosos aspectos de la misma dieron un giro radical. Michael Bay siguió adelante con TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN superando los mil millones de dólares en taquilla. La pregunta es, ¿Tendrá una agenda muy apretada? Y lo que muchos se han de preguntar, ¿Llegara un nuevo director a la saga? ¿Posiblemente se haga un Reboot? Son muchas preguntas, dudar, respuestas que los fans necesitan.

La producción de Michael bay trabajaba constantemente, y para ellos era cansado. "Son 4.000 personas trabajando siete días a la semana y así durante dos años. Es algo muy complicado de llevar durante mucho tiempo".

Por el momento nos quedamos a la espera de más detalles de TRANSFORMERS 5, film que ya esta programada para el 2016.
Michael Bay piensa abandonar la dirección de TRANSFORMERS 5 Reviewed by MovieFilms on 8/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.