La adaptación de THE LAST OF US no será fiel al videojuego - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

La adaptación de THE LAST OF US no será fiel al videojuego


El videojuego más popular,  THE LAST OF US dará un salto hacía la pantalla grande. Tal y como se anunció en el reciente Comic-Con 2014 de San Diego. También se anunció a su actriz protagonista, la joven Ashley Johnson de JUEGO DE TRONOS. Aunque dicha película no será necesariamente una versión excesivamente fiel al argumento original.

La película THE LAST OF US tendrá algunos cambios respecto al argumento que se muestra en el videojuego. Al parecer los productores llevan bastante tiempo viendo las diferentes posibilidades para el guión original del film. Recordemos que el argumento original nos habla de "Una historia alternativa en la cual el planeta Tierra sufre una gran epidemia que infecta a la humanidad y provoca una especie de apocalipsis zombie en la que los enfermos se vuelven totalmente violentos de una manera nunca vista hasta ahora. Con lo que la civilización cae por completo en el más absoluto caos. Con lo que se desatan diferentes facciones paramilitares con gran brutalidad en todos sus actos."

Dentro de ese espeluznante marco, encontramos a la joven Ellie, que hace equipo con el contrabandista Joel para tratar de atravesar el país y buscar a su familia. Con ese planteamiento se abren un sinfín de posibilidades para la posterior película en desarrollo.

Y precisamente son esas las posibilidades que se buscan, alejándose de lo que hemos visto en el argumento original. Neil Druckmann, responsable de la historia original es quien se encarga del guión. Pero dejó claro que si bien comparte el mismo universo de acontecimientos, no se buscará plasmar los mismos sucesos del videojuego para el cine, incluso en lo que a personajes se refiere.
La explicación que da es sencilla: "La historia del videojuego está pensada para unas 15 horas de acción, así que es muy complicado que el mismo argumento funcione con una película convencional". Además apunta que, "incluso no habría espacio para todas las escenas cinemáticas del videojuego, por no hablar del total del desarrollo de los diálogos".

Por el momento quedan por ver los aspectos que Druckmann resaltará del argumento para el film. Cuyo rodaje se espera para finales del presente año. Buscando en dar el gran éxito del videojuego superventas en el que se basa. Recientemente remasterizado para la plataforma de última generación PlayStation 4.
La adaptación de THE LAST OF US no será fiel al videojuego Reviewed by MovieFilms on 8/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.