Review: BAJO LA MISMA ESTRELLA / THE FAULT IN OUR STARS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: BAJO LA MISMA ESTRELLA / THE FAULT IN OUR STARS

En la industria del cine actual, no es raro ver noticias en las que se anuncien películas cuyas historias mismas fueron presentadas en libros anteriormente. Por desgracia, la mayoría de estas, a pesar de tener como base las mismas obras literarias, cayeron en un hueco en el que no supieron cómo salir, y por ende, el resultado fue desastroso. Tal es el caso de DIVERGENTE, CREPÚSCULO, CAZADORES DE SOMBRA: CIUDAD DE HUESO, entre otros.

En este casi hablaremos de la muy hablada BAJO LA MISMA ESTRELLA. Primero que nada, sepamos que esta historia llegó en el no muy lejano 2012 y que conquistó a más de un solo lector por la historia misma de chicos con cáncer que se presenta. El resultado fue tal, que a meses de haber sido publicado, Fox adquirió los derechos para una adaptación. De la mano de John Green como productor, hoy nos traen una película, que si bien pudo haber sido mucho mejor, no fue un trago amargo después de todo.
Sí, nos leímos el libro anteriormente, de hecho, para ser sinceros, lo leímos para estar listos para este momento de criticar la película. La historia en sí es ya muy conocida, y nada nuevo que llame la atención –la idea de hacerte creer que pasará una cosa, y al final, pasa lo opuesto a lo que esperabas–, sin embargo, de las adaptaciones que se han dado, esta es una de las mejores. Por supuesto, no estamos hablando de una película para competir en los galardones que se están por ver a finales e inicio de entre este año y el otro, simplemente es una película que se disfruta por lo que se ve, y aunque recae en los mismos clichés como en el libro, es de alguna manera disfrutable.

El elenco no podía haber quedado mejor; Ansel Elgort, el recién talento que Hollywood haya encontrado luego de su debut en CARRIE, demuestra que está en todas las herramientas necesarias para continuar con su carrera, claro, sin importar en recaer con el mismo papel del chico galán. Shailine Woodley no podría ser mejor ante las cámaras, simplemente pareciera que a nadie más le pudiera haber quedado mejor el papel como Hazel. Una chica que sin duda, demuestra tener talento actoral. Pero ojo, no estamos hablando de grandes actuaciones para ir directo al Oscar, simplemente decimos que el resultado de su desempeño es aceptable y no recae en lo pobre.

Para buenas o malas, esta película no fue un trago amargo después de todo, fue lo que se podría esperar si ya se han leído el libro. Cosa que por cierto, es un tanto fiel. Esta reseña en sí, es para decirles que uno puede ir a ver el film con idea que pasará un buen rato en compañía de sus conocido, viviendo quizá los sentimientos que viviste cuando leíste el libro.

Anéctoda cinéfila: Cuando nos aventuramos al cine, nos encontramos con personas que se encontraban con las playeras de la película. Al final de la proyección, nos encontramos con una joven llorando de la emoción.

"Uno no puede elegir si será lastimado o no en este mundo, pero sí puede elegir quién lo lastima."
BAJO LA MISMA ESTRELLA (2014)


"UN FILME CONMOVEDOR"

MOVIEFILMS

¿Te gusto la película?
Puntúa tu calificación
ESPACIO NO DISPONIBLE
Review: BAJO LA MISMA ESTRELLA / THE FAULT IN OUR STARS Reviewed by MovieFilms on 6/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.