Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Eva Green defiende su póster censurado en SIN CITY: A DAME TO KILL FOR


El póster de la secuela SIN CITY, dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller ha estado teniendo guerra, por lo que fue censurado por la MPAA (Organización que se encarga de la clasificación de películas en USA) por su alto contenido sexual, con esto la propia actriz Eva Green piensa que todo esto no es para tanto.

La actriz comento lo siguiente en la revista Vanity Fair. "Lo encuentro un poco extraño. Parece que todo es simplemente publicidad. Mucho ruido para nada", ¿Recuerdan su último film? en 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO sale completamente desnuda. La actriz menciona que no ha tenido modificaciones o reparos a la hora de aparecer desnuda en pantalla, "El anterior era realmente sexy... Tienes demasiadas cosas violentas en la industria cinematográfica".

Póster censurado de SIN CITY: A DAME TO KILL FOR
El póster de Eva Green en SIN CITY: A DAME TO KILL FOR muestra una bata transparente que deja ver el contorno en uno de sus pechos. Ahora tras la censura, tenemos una nueva versión mucho más retocada. En esta, aparece igual de sexy, pero notamos que el pecho ya no es tan generoso ni la bata tan transparente gracias a un retoque en la exposición de luz.


La secuela tiene previsto su estreno el 22 de agosto en USA. SIN CITY: A DAME TO KILL FOR es dirigida por Robert Rodriguez y Frank MIller. El reparto esta conformado por Jessica Alba, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green, Josh Brolin.
Eva Green defiende su póster censurado en SIN CITY: A DAME TO KILL FOR Reviewed by MovieFilms on 6/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.