Review: LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 2 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 2

Primero que nada, no nos declaramos muy fanáticos de la película aunque ya hemos todos los libros, y los anteriores films ya los habíamos visto. Era muy obvio que no nos perderíamos nada de esta última entrega (hasta el momento) de la exitosa novela de Stephen Mayer

La película monta en una secuela donde Bella Swan (Kristent Stewart) tuvo a su pequeña hija mitad vámpiro, mitad humano; Reneesme CullenNo puedo decir que es la mejor de todas las sagas, si no la que más acción obtuvo. Puesto a que, como muchos sabrán, un clan llamado "Vulturi" se enteran que los Cullen han tenido a una niña que aparentemente es Mortal. Las falsas apariencias, hacen que todo esto lleve a una guerra entre clanes Vampiros, con ayuda de una manada de Hombres Lobos. 

La Película tiene buenos efectos, no tan exagerados, aunque muy bien usados, pues no es lo mismo que sucede en el libro, que en la película. Las actuaciones son las mismas de antes, sólo que un pequeño cambio en Bella Swan (Kristent Stewart) pues 
ya no era más una humana normal. 

La dirección de Bill Condon se hace notar, no de una manera impresionante, pero si algo buena. Bueno, daré mi conclusión con decirles que cuando ustedes tengan la oportunidad de verla, no se vayan cuando acabe, pues hay una sorpresa al final de los créditos (Post-Creditos).

¿Es una película perfecta? No. ¿Es el mejor final que pudo tener la saga? Sí. ¿Ganará un Oscar? Seguramente no. ¿Le hace justicia? Sí. Al menos, a los fans les encantará.

"Si logramos estar juntos en algún sitio, el que fuera, entonces eso sería para mi un final feliz."
-La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012)
Calificación:
Review: LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 2 Reviewed by MovieFilms on 11/18/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo me vi la película dos veces, en dos cines diferentes y me quede esperando hasta que se apagó la pantalla y yo no vi ninguna escena extra de nada... aun no se por qué dician que no nos fueramos enseguida... ????

    ResponderBorrar

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.