Nuevas imágenes oficiales de TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Nuevas imágenes oficiales de TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION

Paramount Pictures ha revelado 4 imágenes oficial de la película TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION, dirigida por Michael Bay.

Han pasado 4 años desde la batalla de Chicago y ahora la gente ya no quiere confiar a los Transformers por debido que tenía el Autobot traidor Sentinel Prime. El FBI y otras fuerzas del orden se encargan de eliminar a todos los Transformers tanto Autobots como Decepticons y a los humanos que hicieron alianza con cada uno de ellos, serían arrestarlos por traición. Ahora un grupo de ingenieros y funcionarios utilizan la tecnología rescatada del asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Mientras tanto en Texas, Cade Yeager, un inventor, encuentra a Optimus Prime. Este hecho pondrá a su hija, al novio de esta, y a él mismo en contra del Gobierno pero todo cambiara con una invasión Decepticon sobre la Tierra por la destrucción de Cybertron.

El film tiene previsto estrenarse el 11 de Julio 2014 en México. Está protagonizada por Mark WahlbergNicola PeltzJack ReynorPeter Cullen y Han Geng.

Nuevas imágenes oficiales de TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION Reviewed by MovieFilms on 4/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.