Nuevas imágenes del elenco robótico de TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Nuevas imágenes del elenco robótico de TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION

Hasbro ha revelado nuevas imágenes donde podemos conocer al elenco robótico de TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION, dirigida por Michael Bay. En la parte de abajo podrás ver las imágenes, por el momento, hace unas horas debuto una imagen oficial de la película, por parte de la revista ENTERTAINMENT WEEKLY donde podemos apreciar a Grimlock (Dinobots).

(Clic en la imagen para visualizarlo en tamaño original)
Desde ENTERTAINMENT WEEKLY, el director Michael Bay promete que la cuarta entrega TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION será el inicio de una nueva franquicia con una historia diferente.

"Nosotros teníamos tres, la primera trilogía, y esta va a ser la próxima." Él dice: "... Es la primera de una nueva trilogía. No estoy completamente seguro de que estoy haciendo, pero de eso es lo que se trata."

Michael Bay comento unos cuantos detalles sobre algunos de los nuevos robotos de la película, sobre todo de Lockdown, a quien él podría desempeñar una función más amplia en futuras películas. 

"Lockdown es un personaje interesante", dijo: "Él viaja por toda la galaxia, trabajando para alguien. Y él está aquí para una persona, un alien." Él dijo: "Así que en realidad no quiero hablar sobre eso. La galaxia se encuentra en un equilibrio de mal estado, esto es cuando diferentes especies juegan con diferentes especies. Y eso abre otro mundo gigantesco para Transformers... La nave de Lockdown tiene mucho significado en poder entrar en otras películas. Hay un montón de historias a fondo sobre esa nave que no fue diseñada aquí. Vas a ver un par de cosas en el que te preguntaras, ¿Qué es eso? ¿Y qué es eso? Y vas a ver un par cosas, que dirás, espera un minuto, ¿Quiénes son?. Pero no responderé esas preguntas. "

A continuación te compartimos las imágenes del elenco robótico...

Nuevas imágenes del elenco robótico de TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION Reviewed by MovieFilms on 4/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.