MARVEL confirma el estreno de CAPTAIN AMERICA 3 para el 2016 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

MARVEL confirma el estreno de CAPTAIN AMERICA 3 para el 2016


MARVEL ha confirmado la tercera entrega del Capitán América, puesto que la más reciente película CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO obtuvo una gran cantidad de recaudación con su estreno, recuperando la inversión en el film en apenas una semana. 

CAPTAIN AMERICA 3 se estrenará el 6 de mayo de 2016. Es decir, el mismo día que BATMAN VS SUPERMAN, un gran proyecto que DC lanzará a la gran pantalla. ¿Gran competencia? 

Sin duda alguna esta elección de fecha supone una clara declaración de intenciones de MARVEL para arrasar también en la taquilla de cine del año 2016. La seguridad de poner a la saga del Capitán América en enfrentarse al principal exponente de DC en la gran pantalla. Sabemos que la superproducción dirigida por Zack Snyder, BATMAN VS SUPERMAN, supone una fortísima apuesta de los personajes del cómic más emblemáticos de todos los tiempos pero que en cambio no consiguen buenos resultados en la gran pantalla.

Christopher Markus y Stephen McFeely han revelado que están trabajando en el guion de CAPTAIN AMERICA 3 desde finales del 2013. La tercera entrega contará con el mismo equipo de dirección que la segunda película. Por lo que la línea de MARVEL es clara para la saga protagonizada por el actor Chris Evans.

Recordemos que veremos al Capitán América en AVENGERS: AGE OF ULTRON que se encuentra en rodaje la película, y tiene previsto para el 2015.
MARVEL confirma el estreno de CAPTAIN AMERICA 3 para el 2016 Reviewed by MovieFilms on 4/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.