Los cameos de PIXAR - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Los cameos de PIXAR



Pixar es una compañía que se dedica a hacer películas de animación para todo el público bajo la producción de Disney. Estas mismas, han sido galardonas en importante premios y en su mayoría, han dado de qué hablar y recordar nuestra infancia. Tal como TOY STORY, BUSCANDO A NEMO, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, BICHOS, entre otros...

Como es común en las películas de Pixar, generalmente y casi en todos los films, los animadores crean ciertos "cameos" de los personajes de otros films de dicha compañía. A continuación, les mostraremos 10 imágenes en las que veremos la relación que tienen entre sí, por si no lo habías notado (las escenas generalmente pasan rápido). Empecemos...



1. TOY STORY, Sid acaba de basurero.
Sabemos que en la vida real las personas malas siempre terminan mal, igualmente pasa en esta película, Sid el vecino maniático de Andy acaba de basurero, y eso lo podemos confirmar en la tercera entrega de dicha película.


2. UP, UNA AVENTURA DE ALTURA, juguetes de TOY STORY
Todos los que vieron esta encantadora película, quizá hayan notado esto, quizá no. En la secuencia cuando el señor Fredicksen libera los globos y vuela con su casa, se ve una escena de una niña jugando, mientras que en el suelo salen los juguetes que salen en la película de Toy Story.


3. BUSCANDO A NEMO, Buzzlight Year en el dentista...
Esta escena ocurre demasiado rápido que es cuestión de pausar la película para notarlo. Pero en una escena donde Nemo descubre que está en una pecera, se logra ver que Buzzlight Year está en el suelo y..., ¿Ese baúl no se les hace familiar?


4. LOS INCREÍBLES, Doc Hutson.
En una escena de la película de LOS INCREÍBLES, cuando combaten con aquella máquina gigante en la ciudad, hay una parte en la que Mr. Increíble sostiene el brazo robótico, mientras que a su lado izquierdo notamos a un personaje reconocido de CARS...


5. WALL-E, Rex entre las cosas de Wall-E.
Todos recordamos al pequeño robot con sentimientos de Wall-E de aquel 2008, pues descubrimos que en una de las escenas apreciamos ver a Rex, un personaje muy carismático traído del mundo de Toy Story entre las cosas de Wall-E. ¿Lo notaron?


6. CARS, Camioneta de Pizza Planeta
Esta camioneta nunca podrá faltar en cualquier película de Pixar, y CARS no es ninguna excepción. Por si no lo notaron, acá les dejamos la imagen que lo demuestra. Según nosotros, sale más de una vez en el film...


7. BUSCANDO A NEMO, Mr. Increíble.
Nuevamente, estamos hablando de BUSCANDO A NEMO. En la secuencia donde los amigos de Nemo hacen de las suyas para salir por el drenaje, logramos ver una parte donde se a un niño con su mamá en la sala de espera..., sin embargo, ¿reconocen a ese personaje que está en la portada de la revista del niño?


8. TOY STORY, libro sobre BICHOS.
En Toy Story 2 para ser exactos, logramos apreciar en una de las últimas secuencias finales del film, que la Sra. Cara de Papa está observando un libro, en ella, vemos claramente a los personajes de la película de BICHOS.


9. WALL-E, camioneta de Pizza Planeta.
Como mencionamos antes, esta camioneta nunca podría faltar, y en Wall-E sale una vez más. Durante la secuencia en la llegada del personaje de Eva a la tierra mientras analiza los objetos...


10. TOY STORY 2, Heimlich de BICHOS.
Durante la parte en la que salen en busca de Woody, en una escena vemos como Buzzlight Year corta las ramas con su brazo. Prestando mucha, pero mucha atención lograríamos ver a Heimlich, un personaje inolvidable de la película de BICHOS, la oruga.

Sin duda, existen más curiosidades que rodean a la empresa cinematográfica, y por supuesto, cada ves van saliendo más y más films, y por ende, más cameos. ¿Notaste alguno de estos cuando miraste las películas?
Los cameos de PIXAR Reviewed by WalterDav52 on 4/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.