Review: 300: EL NACIMIENTO DE UN IMPERIO / 300: RISE OF AN EMPIRE - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: 300: EL NACIMIENTO DE UN IMPERIO / 300: RISE OF AN EMPIRE

300: EL NACIMIENTO DE UN IMPERIO, es una película ambientada desde otro angulo donde se desarrolla lo visto en la primera película; por lo que puede llamarse Secuela/Precuela. La dirección de Zack Snyder se logra notar su ausencia en este film, pero recae en las manos de un no muy novato en este tipo de films. Es una verdadera lástima que la película haya demorado tanto para llegar a los cines nuevamente, y el resultado fue exactamente el que esperábamos.

El film en sí, es entretenido. Mostrando así, una potente actuación de parte de Eva Green quien logra llevar consigo la película durante más de dos horas. Mientras que el resto del elenco apenas y tiene sus momentos, pero al mismo nivel. Las secuencias de batalla están bien hechas y los momentos de Slow-Motion se aprecia perfectamente el uso del hermoso 3D.

Los fondos, la fotografía, y los efectos son bien marcados sin exagerar del todo, es lo que hace que esta película sea épica. Con un guión del muy querido Snyder, es un hecho que el film haya logrado encantarnos. Eso sí, no estamos hablando de una joya o algo por el estilo, pero el modo de entretenernos simplemente es fenomenal.

Buen desarrollo argumental, vale la pena verla, incluso en 3D, con clichés un tanto notados pero bien manejados; película que si bien, llega demasiado tarde (tardísimo), se deja abierta a una tercera entrega, sólo que esperemos que no sean muchos años que la separe. Un film para disfrutar con tus amigos.


"Peleas más fuerte de lo que coges."
- 300: El Nacimiento de un Imperio (2014)
Calificación:
Review: 300: EL NACIMIENTO DE UN IMPERIO / 300: RISE OF AN EMPIRE Reviewed by MovieFilms on 3/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.