Primeras críticas de GODZILLA - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Primeras críticas de GODZILLA


Días antes de su estreno, Warner Bros y Legendary Pictures realizaron una proyección especial del film de Gareth Edwards, GODZILLA, donde algunos espectadores y sitios del cine tuvieron el privilegio de asistir. Las primeras impresiones no pueden ser más positivas. Aunque también revelaron que esta película no es al estilo de PACIFIC RIM, así que si esperabas algo así podrías salir decepcionado. Sin embargo te gustara como el monstruo es revelado poco a poco en el film.

Aquí te mostraremos las primeras críticas del film, recordando que, los fans japoneses no quedaron muy satisfechos con el aspecto de este nuevo Godzilla, creado por Gareth Edwards, llamándolo así,"Americano gordito". Bueno, sabemos que el monstruo de las películas japoneses era más gordito, y a veces lucia ridículo. Pero en fin, vayamos a las primeras reacciones.


SlashFilm "Godzilla es mejor de lo que están esperando. Finalmente, Gareth acomoda todas las piezas posibles en una manera extraordinaria. El final indice a una secuela pero de una manera bien planteada."

The Playlist"Godzilla comienza como una película centrada en personajes y rápidamente se traslada a su trama principal. El protagonista principal que es Aaron Johnsson representa el coraje humano en situaciones peligrosas. Últimamente los blockbusters no terminan haciendo lo que prometen: algo diferente. Godzilla te pregunta si te interesa los personajes, te ganas su aspiración, te ganas su confianza y luego no te deja soltar en una trama con personajes tontos."

The Wrap"Para ser justos, si, esta versión es una mejora de la película del 98. Pero como dije de la nueva Robocop es mejor que un encaminamiento de comida. 6 años después de debutar en la gran pantalla, Godzilla sigue siendo una super estrella; si los americanos van a hacer una pelicula de gran presupuesto acerca de el, al menos denle mas tiempo en pantalla."

Den of Geek"Este nuevo Godzilla no tiene la sensación de desesperación que fue presentada en la original de 1954 del director Ishiro Honda. Pero en su lugar es algo relativamente nuevo en películas como esta: una ausencia de cinismo. Hay un tema de fondo aquí acerca de los padres de proteger a los niños, y de la gente simplemente tratando de hacer lo correcto en la cara del desastre. Con Edwards de Godzilla, no necesariamente hay tal cosa como el bien o el mal. No hay más que la humanidad y la naturaleza, con el primero de pie pasmado en presencia destructiva de estos últimos. Más importante aún, el propio Godzilla emerge justo como debería: a rugidos, fuerza poderosa; un verdadero rey de los monstruos."


Variety"Alguien debería decirle a Warner Bros. que el monstruo principal debería tener mas tiempo en pantalla. A pesar de tener nominados al Oscar y un ganador del Emmy, no es suficiente para solo tener que verlos que al propio monstruo."

Hitflix"Hay algunos errores en el camino. Creo que la película tiene una visión desconcertante y estrecho a la vez, y curiosamente la banda sonora de Alexandre Desplat me parece ser de mano dura y evidente de una manera que realmente no parece de él. La fotografía de Seamus McGarvey es llamativa, y Edwards se apoya en gran medida en él para ayudar a crear un sentido en la atmósfera. Este Godzilla hace honor a la primera mitad de su nombre y hay una gran cantidad de personajes en ella en cada momento que lo vemos en pantalla. Hay algunas escenas durante ese tramo final de la película que cualquier fan de Godzilla se sorprenderá por eso y se sienten como si hubieran sido sacados de los sueños colectivos de todos los que hemos sido fans del gran monstruo en los últimos 60 años. Esto podría ser fácilmente la zona cero para una nueva serie de películas, pero si se mantiene en una sola película independiente, Edwards dijo que es una historia completa y por primera vez en todo el tiempo que puedo recordar se siente que Godzilla realmente importa."

The Hollywood Reporter"Como juez astuto del suspenso y caos relacionados con la criatura, Edwards también sabe que no debe revelar demasiado monstruos demasiado pronto; ciertamente el Godzilla original fue visto con moderación en la película de 1954 hasta el final. Pero todos quieren ver más de él y de lo que lo hace; después de todo, él es el personaje del título, la tarjeta de llamada, la atracción principal, y lo que nos gustaría tener una idea de sus habilidades en un par de escenas que podrían haberse colocado juiciosamente en el camino. Un poco más grueso alrededor del cuello y el torso más grande que el original japonés (pero nada como el tonto lagarto en la película de Emmerich), este si es un kaiju impresionante, pero hubiera sido bueno verlo en acción por más de lo que se siente como unas dos rondas. Si y cuando esto Godzilla vuelve para mayores plazos, sería imperativo por ver más de él."

IGN"Godzilla es una gran película de género, y en todas las formas en las que cuentan, me encantó. Hasta cierto punto, la película pudo haber hecho un favor al proyecto, pero en lugar de derrumbarse bajo el peso de las expectativas de los 350 pies, Godzilla ataca un tono muy equilibrado. La película combina secuencias ricas con angustia, emociones viscerales, miedo, humor sorprendentemente caprichosa, peleas mejores que una pelea de box y efectos visuales impresionantes."

Crave Online"Y sin embargo, la cinematografía ominosa es llamativa y la sinceridad absoluta de todo el elenco hace que incluso los momentos más ridículos en Godzilla parezcan plausibles, aunque sólo sea mientras los estás viendo. Godzilla capta impresionante la enorme escala del género kaiju como pocas (o ninguna) películas de la historia tienen, desarrollando un drama humano en general y sea eficaz en el camino y la explotación de los aspectos son impresionantes en esta franquicia sólo lo necesario para hacer esta película Godzilla realmente se sienta como una entrada correcta en una nueva franquicia de larga duración."

GODZILLA llegara a los cines el 15 de Mayo 2014. ¿Estarás preparado para el rugido?
Primeras críticas de GODZILLA Reviewed by MovieFilms on 5/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.