Michael B. Jordan responde a las críticas de los fans... - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Michael B. Jordan responde a las críticas de los fans...

Hace un par de semanas, se dieron a conocer el elenco que conformará la nueva de LOS 4 FANTÁSTICOS. Y ante tal anuncio, se dijo que el actor Michael B. Jordan será quien personifique a "La Antorcha Humana", y algunos fans no se mostraron satisfechos con la decisión, sin embargo, el actor responde y promete dar su mejor esfuerzo.

Michael B Jordan afirma que sólo quiere hacer su trabajo en LOS 4 FANTÁSTICOS. "Lo haré lo mejor que pueda, lo daré todo en este proyecto porque soy fan del cómic desde que era pequeño y lo afronto como un grandísimo reto".

En respuesta a los fans que se quejaron por su elección responde: "Soy consciente de que no puedo satisfacer a todos los fans, siempre habrá gente que no comparta mi elección por uno u otro motivo, pero ahí es donde está mi responsabilidad. La de conseguir hacer que cambien de opinión gracias a mi trabajo, convertirme o demostrar que soy la mejor opción posible".

Recordemos que la elección de Jordan fue en gran medida por la anterior colaboración del director del film, Josh Trank, con Jordan en PODER SIN LÍMITES.

El rodaje de de la película está a la vuelta de la esquina. Con intención de estrenar el próximo año 2015. Si todo va bien en taquilla, estaríamos ante una nueva saga de personajes Marvel pero fuera de la "casa", tal y como sucede con El Hombre Araña o X-MEN. Por ahora los únicos cómics "de primera línea" que permanecen fuera del control total de Kevin Feige y el equipo de Marvel Studios.
Michael B. Jordan responde a las críticas de los fans... Reviewed by WalterDav52 on 3/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.