Review: ESCÁNDALO AMERICANO / AMERICAN HUSTLE - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: ESCÁNDALO AMERICANO / AMERICAN HUSTLE


Del director EL LADO BUENO DE LAS COSAS llega con ustedes ESCÁNDALO AMERICANO. Una película que se hace lucir por su elenco y su historia en ella, aunque no del todo muy bien.

AMERICAN HUSTLE narra la historia de el brillante estafador Irving Rosenfeld, junto a su socia y amante Sydney Prosser, es obligado a trabajar para un agente del FBI que los empuja hacia el universo de los operadores de bolsa de alto poder y de la mafia, tan peligroso como fascinante. Mientras, la impredecible esposa de Irving, podría ser la que tire de la cuerda para que el mundo entero se caiga a pedazos.

Para ser más cortos y no excedernos en este Review diremos que esta película es otra más que se úne a la lista de las películas alocadas del cine como lo fue la salvaje de THE WOLF OF WALL STREET. Sin embargo, en esta, el director David O. Russell la hace menos alocada y más al ámbito de comedia y en unos que otros momentos alocadas.

Cargando con el peso de dirigir a tal apubullante elenco, como lo fue un excelente Christian Bale, o incluso Bradley Cooper y hasta el mismísimo Jeremy Renner. El elenco femenino no se queda nada atrás, de hecho, son las que más se lucen, como la exquicita de Amy Adams con vestuarios dando a mostrar infartante escotes y la gran Jennifer Lawrence con momentos en donde su lado maligno y sexy salen a luz.

AMERICAN HUSTLE es una película impecable con una historia más metida en el famoso Sueño Americano. Con momentos perfectos y personajes bien desarrollados, no cabe duda el por qué está nominadas al Oscar a MEJOR PELÍCULA. David O. Russell se luce nuevamente.


"Todos engañan para sobrevivir."
-Escándalo Americano (2014)
Calificación:
Review: ESCÁNDALO AMERICANO / AMERICAN HUSTLE Reviewed by MovieFilms on 2/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.