Review: EL JUEGO DE ENDER / ENDER'S GAME - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: EL JUEGO DE ENDER / ENDER'S GAME

Grandes adaptaciones cinematográficas han llegado y llegarán a nuestras salas de cine. Desde la gran sorpresa de la bien aceptada LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS, hasta próximas como la triste historia de BAJO LA MISMA ESTRELLA o la romántica de SI DECIDO QUEDARME. Sin embargo, todas esas ya se han visto antes, algo que hace que EL JUEGO DE ENDER sea único en sí.

Sin excedernos un poco aclamándola como tal, porque no es un film digno de llamarse del todo obra maestra, ENDER'S GAME es independiente de dejar a un lado un poco de romanticismo e inundarse más a lo ficticio y concentrarse en ello durante casi toda la película. Desde momentos en donde el protagonista Asa Butterfield se hace lucir hasta la preocupante hermana de Abigail Breslin.

Con otro reparto de los veteranos Ben Kingsley y el mismísimo Harrison Ford, esta película es mucho más para adolescente como para adultos. Hay momentos donde los efectos son nada pero también los hay en donde esta se luce. Este film se grabó de manera cronológica y sin el uso del 3D.

Muy entretenida y agradable para pasar el rato, EL JUEGO DE ENDER vine para quedarse, pero con una fría taquilla y el presupuesto alto, las probabilidades de que continúe son escasas.


"Si tienes éxito, serás recordado como un héroe."
-El Juego de Ender (2014)
Calificación:
Review: EL JUEGO DE ENDER / ENDER'S GAME Reviewed by MovieFilms on 2/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.