7 motivos para ver FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

7 motivos para ver FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA

Si aún no sabes si sería correcto ir o no a ver esta grandiosa película, te mostramos las razones por la cual te harán correr a ver la nueva película animada de Disney. También te invitamos a que pases a leer nuestra crítica de la película, aquí.

FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA es el estreno más reciente de Disney Animation Studios. La historia se centra en dos hermanas princesas, Elsa y Anna, separadas por un gélido secreto. Cuando su reino queda congelado en pleno verano, deberán invocar al poder del verdadero amor para revertir el hechizo. En el proceso, se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve, temperaturas extremas y mucha magia. Sí, la trama es muy atractiva, pero hay más motivos que te harán disfrutar de la película junto a tus niños.

El IMPACTO VISUAL

Éste es para los adultos. Los escenarios de la película son magníficos. Los paisajes de hielo y nieve ofrecen un despliegue visual tan impactante que te dejará boquiabierta. El castillo de Elsa, hecho enteramente de hielo, es imperdible.

EL HUMOR

La película es de los mismos creadores de ENREDADOS, y eso queda evidenciado en el tono del humor que condimenta la historia. Hay decenas de chistes que recuerdan a los mejores momentos de aquel viaje épico de RAPUNZEL y FLYNN RIDER. ¿Lo mejor? Se trata de bromas fácilmente comprensibles por parte de los más pequeños, así que prepárate para escuchar  carcajadas una y otra vez.

LA MAGIA

En la película, la princesa Elsa tiene el poder de congelar lo que la rodea, con apenas un movimiento de las manos. Su habilidad abre el juego a una infinidad de momentos con efectos especiales que a los niños les encantarán. La magia gélida de Elsa es un componente fascinante de la aventura.

EL PERSONAJE DE "OLAF"

¿Quién hubiera dicho que un muñeco de nieve era capaz de “robarse” la película? Olaf es un simpático hombre de nieve con nariz de zanahoria, extremidades desarmables y una simpatía irresistible. Aporta grandes dosis de humor a la historia y, seguramente, se convertirá en el personaje favorito de más de un espectador.

LA HERMANDAD

El motivo principal para llevar a tus niños a ver FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA quizás sea el espíritu de amor fraternal que recorre la película. El vínculo indestructible entre Elsa y Anna es el motor de la historia. Si bien hay un elemento de amor romántico que forma parte de la trama, son ellas quienes conforman la pareja central y es su destino como hermanas el que está en juego. Este giro novedoso rompe con la tradición narrativa de películas de princesas, y deja un valioso mensaje que cualquier niño comprenderá: el amor entre hermanos es la fuerza más poderosa, capaz de templar hasta el más helado corazón.

LAS CANCIONES

No sólo saldrás del cine repitiendo el estribillo de “Libre soy” (la canción que interpreta Martina Stoessel). Son muchas las canciones pegadizas que acompañan y realzan los momentos cruciales de la historia. Prepara esas cuerdas vocales…

LA ACCIÓN

Por último, la acción. Este es uno de los grandes motivos por el que los niños también disfrutarán de la película. Los personajes masculinos de la historia, principalmente Kristoff y Hans, ofrecen momentos de acción y adrenalina que se combinan maravillosamente con los aportes femeninos de las princesas Anna y Elsa. Hay persecuciones de lobos, un trineo que recorre el hielo a máxima velocidad, caídas por precipicios y más.



7 motivos para ver FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA Reviewed by MovieFilms on 1/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.