Sony Pictures confirma futuras películas para VENOM y LOS SEIS SINIESTROS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Sony Pictures confirma futuras películas para VENOM y LOS SEIS SINIESTROS


Hoy Sony Pictures anunció su intención de realizar estas películas para expandir el universo creado con la franquicia THE AMAZING SPIDER-MAN.

En cuanto al trepamuros, Alex Kurtzman, Roberto Orci (guionistas ambos de TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS y STAR TREK) y Jeff Pinkner (guionista de algunos episodios de LOST y FRINGE) son los encargados del guion para su tercera entrega, que ya están escribiendo. No está confirmado que la dirija Marc Webb, pero es el hombre que Sony quiere detrás del proyecto.

Para la película de VENOM, se escogió al equipo de guionistas formado por Kurtzman (quién dirigiría la película también), Orci y Ed Solomon (uno de los guionistas de NOW YOU SEE MEE).
Claro que esto para algunos tal vez no sea novedad, debido a que el periódico donde trabaja Peter Parker (The Daily Bugle), publicó ayer una nota firmada por Eddie Brock , quien lleva el simbionte que lo convierte en Venom… ¿no leíste la nota? Está en inglés, puedes leerla aquí: http://thedailybugle.tumblr.com/post/69810901835/by-eddie-brock-what-began-as-a-mob-shoot-out
En dicha nota se menciona a unos mafiosos contra los que Spider-Man luchó en la década del ‘60.

En cuanto a LOS SEIS SINIESTROS, Drew Goddard (también guionista de LOST y uno de los guionistas de GUERRA MUNDIAL Z; escribirá y dirigirá el primer capítulo de la serie DAREDEVIL que será emitida por Netflix) estará finalmente encargado de dirigirla y escribir el guion.
No se menciona específicamente quienes serán los seis villanos que formaran parte de la película, recordemos que el grupo fue rotando sus integrantes en la historia del comic y de las series animadas. Al menos podemos inducir por lo ya visto en el tráiler de THE AMAZING SPIDERMAN 2, que la presencia de Buitre y Dr. Octopus está asegurada, y todo dependerá del trato que reciban Rhino, Green Goblin y Electro en esta entrega para ver si también integrarán la plantilla de personajes para ese film lleno de súper villanos.
Finalmente, tenemos una misteriosa cuenta atrás puesta en marcha por el propio Harry Osborn. No sabemos lo que significa, pero puedes verla aquí: http://www.electroarrives.com/

¿Qué crees que sucederá al final del conteo? ¿Qué opinas de que VENOM y LOS SEIS SINIESTROS tengan films independientes a Spider-Man?
Sony Pictures confirma futuras películas para VENOM y LOS SEIS SINIESTROS Reviewed by Sebafilms on 12/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.