Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Martin Scorsese se retira...


Sonará sorpresivo para muchos y doloros para otros tantos, pero en una reciente entrevista para The Playlist en el Festival de Cine de Marruecos, el hombre que nos ha regalado tantas y tan buenas películas; que ha impulsado la restauración de cintas y materiales que de no haber sido así estarían perdidos de manera irremediable; el documentalista que trabajó con tantas figuras como podemos imaginar y que ha despertado el hambre de inumerables e invaluables cinéfilos, el mismísimo Martin Scorsese, piensa en filmar unas cuantas películas más (“si es que se hacen”) y abandonar la dirección cinematográfica.

Les presentamos un resumen de la entrevista que Scorsese dió a The Playlist. Sorpréndanse como nosotros.

Me gustaría hacer muchas películas pero ahora tengo 71 años y solamente me queda un par de ellas por filmar, y eso en caso de que se concreten. Extraño los años en que tenía deseos de experimentar e intentar distintas clases de películas. Echo de menos ese tiempo pero ya pasó, se terminó."

Después continuó con: “Leonardo DiCaprio regeneró mi entusiasmo por hacer películas, principalmente porque cuando envejeces es físicamente más complicado, sumado a los temas de negocios y las cuestiones financieras. Al filmar eres responsable de muchísimo dinero… si lo consigues. Hay mucha presión. Su entusiasmo y emoción me mantuvieron activo por lo menos en las últimas cinco películas."

Después finalizó con: “En los últimos años me he visto atrapado en un par de películas. En ellas, aunque acordé hacerlas en un principio, debido a las circunstancias –ya fueran financieras, decisiones ejecutivas, de estudio o meramente físicas- intenté escapar pero no pude y tuve que terminar las películas. Y entonces se trataba de hacer algo realmente especial. Tuve que encontrar la manera de estar de verdad ahí, interesado y hacer algo verdaderamente especial. Eso ocurrió por lo menos un par de veces en los últimos 10 años”.

¿Qué opinan? ¿Cual es tu película favorita de él?
Martin Scorsese se retira... Reviewed by WalterDav52Trailers on 12/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.