Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS / THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE

Después de los resultados vistos en THE HUNGER GAMES del año pasado, ¿Qué se podría esperar de esta nueva entrega? la respuesta queda en el aire. ¿El resultado? Una excelente secuela que deja mucho de qué hablar. Tal y como lo mencionamos en el Review de CARRIE, no sabemos si el que sea muy apegada al libro, sea error o no, pero no se puede negar la experiencia que, ver lo que está en pantalla es casi lo mismo que cuando leíste el libro. Por esa parte, puede que el film sea predecible.

Antes de la proyección rezábamos porque Francis Lawrence no usara la misma técnica que usó la experimental dirección de Gary Ross con la Shaky Cam (cámara temblorosa), ya que al final de todo salimos mareados. En esta secuela, Lawrence muestra todos los ángulos posibles para mostrar las emociones y peligros posibles en los que se ve envuelto nuestra protagonista, dándonos una actuación digna de parte de Jennifer Lawrence. Siendo así que, ella, no es la única que se luce, sino el resto del elenco con brillo propio, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Lenny Kravitz y el gélido Donald Sutherland hasta las nuevas incorporaciones, como Phillip Seymor Hoffman y los Tributos, la letal Johanna Mason de Jena Malone y la beldad rubia Finnick Odair de Sam Claflin. Y no nos olvidemos de Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

¿Recuerdan la saga de HARRY POTTER? (¡Qué pregunta! Lo sabemos.) Pues resulta esa misma satisfacción de ver ahora que, la heredera del fandom que tuvo la saga del joven mago, queda en manos de la saga LOS JUEGOS DEL HAMBRE, creada por Suzanne Collins. Y es que después de que no se puede negar el hecho de que, al finalizar la saga de Potter, varias industrias lanzaron sus apuestas intentando sustituir su lugar que dejó, pero que torpemente se quedan en el camino. En cambio esta, las empuja a un lado y se queda en el trono.

Ver esta película, resulta altamente interesante leer los libros y esperar la dos últimas partes que faltan. Claro, que si sigue en la linea en la que está, se puede convertir en algo que nunca lo olvidaremos.


"Recuerda quien es el enemigo."
-Los Juegos del Hambre: En Llamas (2013)
Calificación:
Review: LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS / THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE Reviewed by WalterDav52Trailers on 12/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.