Review: GRAVITY / GRAVEDAD - MovieFilms

Review: GRAVITY / GRAVEDAD

GRAVITY es un film que puede ser visto en cualquier formato y aún así es más que placentero al momento de verla. No importa desde que ángulo la veas, te va a encantar. Del mismo director de CHILDREN OF MEN y HARRY POTTER: Y EL PRISIONERO DE AZKABAN -una de las mejores películas de toda la saga- Alfonso Cuarón presenta un estreno que, aunque de a fuerzas te pida verla en 3D, es impactante donde por todos lados.

El guión se basa en algo "más real", teniendo en cuenta lo poco que sabemos sobre el espacio, como el que allá no hay presión en el aire y por tal motivo no se puede escuchar el sonido. Por lo que nos deja a merced de un sondtrack que se escucha en el momento preciso. Con solo dos personajes en la misma, Sandra Bullock y Geeorge Cloney nos enseñan que están en su momento, dándonos unas actuaciones que son más realistas.

Como ya se mencionó antes, GRAVEDAD es disfrutable  en cualquier formato, pero el verla en 3D es una majestuosidad que vale la pena verla. La fotografía es genial y muy bien hecha. Entonces... ¿estamos ante una de las mejores películas? La respuesta queda en el aire, pero lo que sí es cierto, es que este film está por ser considerada como un clásico dentro de unos años más. Como lo hizo el gran director Stanley Kubrick, en su film 2001: A SPACE ODYSSEY.

Retomemos lo realista que se asemeja este film. Poniendo en peligros reales a los personajes, como saber que te queda poco oxígeno, o que simplemente te estás alejando de la Tierra, y que, los deseos de vivir de la protagonista en peligro -Dra. Ryan Stone- sean también los del público. Vale la pena verla. Muy recomendada y una gran obra maestra. ¡Felicidades Cuarón!

"No... te... sueltes..."
-Gravedad (2013)
Calificación: