Los próximos proyectos de Chloë Moretz - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Los próximos proyectos de Chloë Moretz


Después de haber estrenado KICK-ASS 2 en Agosto, y CARRIE en Octubre en E.U.A (en México se estrena el 15 de Noviembre) la actriz Chloë Grace Moretz tiene muchos nuevos proyectos por delante en su apretada agenda. Ella no para de trabajar, y si eres fan de ella, te dejamos cuales serán los próximos films en los que la actriz de 16 años aparecerá pronto.

Recientemente terminó de grabar THE EQUALIZER, película en la que compartirá créditos con el veterano actor Denzel Washington. El film trata de un policía retirado de los Estados Unidos quien se dedica a salvar las vidas de los demás con un misterioso pasado. Moretz interpretaría a una joven prostituta de nombre Teri, un papel hecho para una actriz de mayor edad. Su estreno en cines se espera que sea el próximo año, pero ni el mismo director (Antoine Fuqua) ni Sony Pictures han revelado algo. Su rodaje finalizó hace un par de meses.

Otro film por el que se encuentra vinculada es SILS MARÍA. Un film que la relaciona cerca de actrices como Kristen Stewart y Mia Wasikowska. El film explora la mediana edad y el período de introspección en el que uno se pregunta cómo ha pasado su vida hasta ahora y qué ha logrado en ella. El título de la producción hace referencia a la ambientación suiza y Stewart interpretará a una asistente del personaje de Binoche, una actriz que se obsesiona con una colega de menor edad (Moretz) que interpreta el rol que alguna vez la hizo famosa cuando era joven.

También recién finalizo el rodaje de DARK PLACES. En esta película ella trabajará al lado de Charlize Theron, Nocholas Hoult. Christina Hendricks es una de las nuevas incorporadas al film. girará en torno a una mujer llamada Libby Day, que deberá revivir los hechos conocidos como "El Sacrificio a Satanás de Kinnakee, Kansas", cuando con tan solo siete años fue testigo del homicidio de su madre y dos hermanas. Arrastrándose por la nieve y tras perder algunos dedos de las manos y los pies, esta llegó a ofrecer su testimonio, con el que incriminó a su perturbado hermano de 15 años, Ben. Su fecha de estreno igual es desconocida pero se espera en los próximos meses ver un teaser póster o tráiler.

Otro de las películas en las que aún no se sabe cuando arranca su rodaje, es THE DEVIL AND THE DEEP BLUE SEA, en donde participará al lado de Jessica Biel y Jeffrey Dean Morgan. No podríamos olvidarnos de LAGGIES, film por el cual circulaba en la internet que ella tendría una escena lésbica con Keira Knightley (el cual pronto fue desmentido por su hermano mayor). Vinculándola también con Sam Rockwell.

A esto hay que sumarle DANCE OF THE MIRLITONS, una comedia con Kristen Bell. Y nuevamente se reunirá con Asa Butterfield, su compañero de LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET, quienes trabajarán juntos en THE WHITE CIRCUS. Rodaje de estos dos films, una comienza a principios de verano, mientras que la otra a comienzos del próximo 2014.

Ahora mismo se encuentra en rodaje del film de IF I STAY. El cual, ella interpretará una chica que se encuentra en estado de coma.

Si bien, son muchos los proyectos que se vienen, Chloë Moretz puede vincular más. Su reciente participación en CARRIE fue aclamada por algunos críticos. Dando un buen resultado, y recordando de como nos enamoró en KICK-ASS y LET ME IN. Por lo que se espera un buen trabajo de parte de ella en los siguientes proyectos. ¿Cual film esperas más de ella?
Los próximos proyectos de Chloë Moretz Reviewed by WalterDav52 on 11/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.