Se confirma una cuarta entrega de LAS CRÓNICAS DE NARNIA - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Se confirma una cuarta entrega de LAS CRÓNICAS DE NARNIA


Mucho tiempo ha pasado desde que a mediados del 2011 se decía que se preparaba una 4ta. película de LAS CRÓNICAS DE NARNIA. Finalmente mediante un comunica oficial, The C.S. Lewis Company expresó que la adaptación cinematográfica de THE CHRONICLES OF NARNIA: THE SILVER CHAIR, el cuarto libro dentro de la saga, se encuentra en desarrollo.


Mark Gordon y Douglas Gresham, hijastro del autor, junto con Vincent Sieber, director de The C.S. Lewis Company, servirán como productores y colaborarán en el desarrollo del guión. No se han dado detalles acerca de quiénes tendrán a su cargo la tarea de escritura y dirección, ni una fecha estimada de rodaje o estreno, por lo que habrá que esperar futuras confirmaciones.


A mediados del 2011 se conocía que el cuarto film dentro de la franquicia sería The Magician's Nephew -una precuela y el sexto libro en la saga-, no obstante luego de que Walden Media perdiera los derechos, la producción se encontró en un alto definitivo.


La novela se ambienta principalmente en el mundo de Narnia, décadas después de los eventos de The Voyage of the Dawn Treader pero apenas un año ha pasado en Inglaterra. El Rey Caspian X es ahora un anciano y su hijo y único heredero, el Príncipe Rillian, se encuentra desaparecido. Aslan el León envía a dos niños desde Inglaterra a Narnia para poder ayudar a resolver el misterio: a Eustace Scrubb, de The Voyage of the Dawn Treader, y a Jill Pole.

El primero fue interpretado por Will Poulter (WE ARE THE MILLERS) en la película del 2010, no obstante no se ha informado si volverá a ponerse en la piel del personaje. Recordemos también que, basándonos en el libro, este es el primero en el que los cuatro hermanos no aparecen, por lo que los actores principales de las primeras tres, son pocas las probabilidades de su nueva aparición en el film.
Se confirma una cuarta entrega de LAS CRÓNICAS DE NARNIA Reviewed by WalterDav52 on 10/02/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¡Qué bien!, por fin ha llegado una película más de la saga Las Crónicas de Narnia, esta vez se basará en “La silla de plata”, el cuarto libro de los siete que componen la saga. Lo que más me gusta de esta película es el mundo lleno de fantasía y magia en el que se desarrolla la historia, la animación es muy buena, sobre todo el realismo que le dan a los animales.

    ResponderBorrar

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.