Review: PLANES / AVIONES - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: PLANES / AVIONES

Tuvimos la oportunidad de asistir a una Premiere de la película de AVIONES. Film cuyo mismo es la primera de DisneyToon Studios y que, se planeaba lanzar directo en formato DVD. Desde los estragos cometidos en CARS 2, siendo la primera en recibir críticas malas del estudio del ratón, no esperaba otra cosa que de su Spin-Off una similitud como calidad de película.

La película cuenta la historia de Dusty, un veloz avión fumigador de gran corazón que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para ello y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre al aviador naval Skipper, quién lo ayuda a calificar para enfrentarse a Ripslinger, el campeón defensor del circuito de carreras.

Si bien no es una gran apuesta del estudio, el film tiene que verse prácticamente con el cerebro apagado, porque la película va dirigida (como siempre) a un público infantil, pero esta vez no se acordaron de los adultos que lo acompañaban. Siendo así un 3D que pronto se te olvida, podemos ver lugares y paisajes que ya hemos visto anteriormente. Por lo que los parecidos entre una producción y otra son muy notorios.

AVIONES no es más que una apuesta que intenta jugar con la mente de los niños usando esa frase de "El Mundo Arriba de CARS", y hacer que sus pa
dres lo vayan a ver y en donde solo buenos chistes te harán reír y no sentir esa misma emoción que cuando fue el estreno de la primera película de los Coches parlantes. Claro, habrá momentos en los que si te recuerdes a tu infancia, pero como ya hemos dicho antes, no será lo mismo.

Y ese problema por el cual la película logra ser disfrutada muy forzadamente, pues se apoya mucho en su "base" (Cars 1 y 2) y no intenta ser original como lo es de costumbre para Disney. Siendo prácticamente lo mismo una y otra vez, la probabilidades de que continúe y que sea considerada como especial, son prácticamente escasas.

"No importa si vuelas rápido, sino como vuelas rápido."
-Aviones (2013)
Calificación:
Review: PLANES / AVIONES Reviewed by WalterDav52 on 9/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.