Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Michael Bay sufrió de agresiones en el set de TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION


El realizador Michael Bay llegó a Hong Kong para continuar con el rodaje de TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION. Sin embargo, Reuters asegura que la labor del realizador se vio interrumpida cuando un grupo de sujetos lograron adentrarse al set y –según un vocero de la policía– exigieron dinero a Bay por razones desconocidas.

Rumores aseguraron que Bay se negó a seguir las instrucciones de los individuos y como resultado, uno de los hombres lo agredió, para luego atacar a tres agentes de policía que se acercaron para ayudar al realizador. Michael Bay desmintió los rumores y aclaró lo que pasó en su página oficial:

 "La historia de la que se habla no es completamente cierta. Sí, un par de tipos drogados fueron agresivos con mi crew en las hora de la mañana durante nuestro primer día de rodaje en Hong Kong. Uno de ellos arrojó carros de metal contra algunos de mis actores para sacarnos algunos miles de dólares o nos golpearía con ladrillos.

Después continúo con: Cada vendedor del lugar en el filmamos recibió una cantidad justa por las molestias, pero él quería cuatro veces el precio. Yo mismo le dije a este hombre y sus amigos que lo olvidaran y que no dejaríamos que nos extorsionara. No le gustó la respuesta. Así que una hora más tarde se acercó a mi equipo mientras filmábamos, con una larga unidad de aire acondicionada. Caminó directo hacia mi y trató de golpearme la cara, pero me agaché, tiré la pieza al piso y lo empujé. Fue entonces cuando seguridad saltó encima. Pero se necesitaron siete hombres para detenerlo. Era como un zombie, en la película de Brad Pitt, Guerra Mundial Z - peleó contra siete tipos e intentaba morderlos.

 Pero como siempre, calma a sus fans con: (...) Después de eso, tuvimos un gran día filmando en Hong Kong. No podría ser un mejor lugar". Bay asegura que los 4 tipos fueron arrestados por la policía y que no hubo, afortunadamente, heridos. El rodaje de la cuarta película de Transformers continúa aún, y con un primer Teaser a la vuelta de la esquina, TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN tiene su estreno previsto para el próximo mes de Julio del siguiente año.
Michael Bay sufrió de agresiones en el set de TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION Reviewed by WalterDav52Trailers on 10/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.