Michael B. Jordan, candidato para LOS 4 FANTÁSTICOS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Michael B. Jordan, candidato para LOS 4 FANTÁSTICOS


El actor Michael B Jordan ya estuvo en las apuestas para ser Johnny Storm en el reinicio de LOS 4 FANTÁSTICOS, papel que en la primera y fallida saga recayó en Chris Evans -ahora el rutilante Capitán América de Marvel-.

El rodaje del film arrancará el próximo año 2014. Con esta acción parece quedar claro que Fox desea unir todos sus personajes de Marvel en una línea argumental para reforzar su estrategia de estrenos. Con el buen resultado de X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN, hay también muchas esperanzas con X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO. Si finalmente también Los 4 Fantásticos consiguen resurgir de sus cenizas -después del fiasco de crítica y público de las dos primeras cintas-, se podría evitar definitivamente que esos personajes regresaran a la matriz, a Marvel Studios -ahora propiedad de Disney-.

Los últimos esbozos del guión de los cuatro héroes, fueron obra de Jeremy Slater y Josh Trank. Recordemos además que el propio Trank es el director asociado al proyecto.

Por ahora no hay certezas al respecto del inicio del rodaje de la película, aunque parece ser que de no arrancar antes de mediados de 2014, lo derechos de explotación del personaje regresarían a Marel Studios. Con estos plazos su estreno quedaría para el ya pesado 2015 que nos espera.
Michael B. Jordan, candidato para LOS 4 FANTÁSTICOS Reviewed by WalterDav52 on 10/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.