Haley Joel Osmet vuelve al cine - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Haley Joel Osmet vuelve al cine


Siempre recordaremos a Haley Joel Osment como el niño de EL SEXTO SENTIDO. También lo vimos en cintas como CADENA DE FAVORES e INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Pero ahora buscará ser recordado por otras películas tras haberse tomado un tiempo para estudiar en  la New York University’s Tisch School of the Arts.

Actualmente tiene 2 proyectos: el thriller TUSK que dirige Kevin Smith y en el que también actúan Génesis Rodriguez (la hija de El Puma), Michael Parks y Justin Long. Y ME HIM HER de Max Landis, protagonizada por Dustin Milligan, Luke Bracey y Emily Meade.

TUSK trata sobre un hombre que estuvo seis meses perdido en el mar en compañía de una morsa. Al regresar a  casa pone un llamativo anunció en el periódico buscando compañero de cuarto que esté dispuesto a disfrazarse y actuar como una morsa.

ME HIM HER cuenta la historia de tres jóvenes con dilemas del amor, el sexo y la amistad. Recordemos que fue uno de los niños más queridos del cine, pues su sencillez al momento de trabajar, lo caracterizaba. Esperemos verlo en mucho más films, ¿qué opinas?
Haley Joel Osmet vuelve al cine Reviewed by WalterDav52 on 10/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.