Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Ben Kingsley en un proyecto secreto con MARVEL


Después de haber visto a Ben Kingsley interpretando a El Mandarín en IRON MAN 3, Marvel se quedó con las ganas de trabajar de nuevo con él y al parecer lo veremos en otro proyecto. Esto es lo que declaró al Belfast Telegraph:

Es un proyecto secreto de Marvel, no se me permite decir nada más en este momento, tendrán que esperar para ver. Me reuní con muchos amigos del elenco que hice mientras filmaba Iron Man 3, me encantó verlos de nuevo”.

Después finalizó con un alago a la empresa de los héroes: “Fue genial estar con esta maravillosa familia. Pienso que tiene un muy buen gusto como artistas creativos. No hay nada perezoso sobre su trabajo. Están en su mejor punto y son una gran compañía”.

Se cree que tendrá una aparición en el cortometraje que Marvel está haciendo, pero no se sabe de que forma lo hará, si regresará como El Mandarín o interpretará a otro personaje totalmente diferente. Por el momento su próxima aparición en los cine toma lugar en EL JUEGO DE ENDER, al lado de Asa Butterfield -con quien ya había trabajo antes en LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET (2011)-, Harrinson Ford, Viola Davis, Abigail Breslin y otros más. Su estreno se tiene previsto para el próximo mes de Diciembre en México.
Ben Kingsley en un proyecto secreto con MARVEL Reviewed by WalterDav52Trailers on 10/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.