PIXAR da nuevos detalles de sus futuras películas en la EXPO D23 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

PIXAR da nuevos detalles de sus futuras películas en la EXPO D23

Disney, Pixar y Disneytoon Studios se han reunido en el marco de la D23 para presentar los proyectos que tienen en camino para los próximos años y mucho material ha hecho su camino a la web. A continuación les mostraremos los proyectos que se realizaran:

TOY STORY OF TERROR!
TOY STORY OF TERROR!

Los dos primeros hicieron una exhibición de 10 minutos de TOY STORY OF TERROR!, el nuevo corto animado protagonizado por los juguetes más famosos, y además difundieron otra fotografía promocional que muestra una vez más a Jessie, Woody y a Buzz Lightyear.


THE GOOD DINOSAUR
THE GOOD DINOSAUR

Pixar se hace presente una vez más en la D23 y ha anticipado muchas de las películas que tiene en camino. En el marco de la exposición, otro de los proyectos que ha visto la luz es THE GOOD DINOSAUR, film animado de Bob Peterson -guionista de FINDING NEMO y UP, además de co-director de la segunda- que presentó una nueva imagen conceptual y a su elenco de figuras que aportarán la voz.

La misma plantea un curioso interrogante: ¿qué pasaría si el asteroide que provocó un cataclismo que cambió la Tierra hubiera errado al planeta y los gigantescos dinosaurios nunca se hubieran extinguido? Así sigue la historia de Arlo, un Brontosaurio adolescente de 21 metros de alto con un gran corazón. Luego de que un evento traumático sacude la apacible comunidad en la que vive, él emprende una búsqueda para restaurar la paz, haciéndose de la improbable compañía de un joven humano llamado Spot. 

Lucas Neff

Lucas Neff será quien preste su voz al dinosaurio protagonista, mientras que Bill Hader, Neil Patrick Harris y Judy Greer lo acompañarán como sus hermanos. John Lithgow y Frances McDormand se pondrán en la piel del padre y la madre de los brontosaurios en este film animado cuyo estreno está previsto para el 30 de mayo del 2014.





INSIDE OUT
INSIDE OUT

Otro de los grandes anuncios que Pixar hizo en el marco de la D23 tiene que ver con INSIDE OUT, película de Pete Docter (MONSTERS, INC., UP) que verá las pantallas del mundo el 19 de junio del 2015. El estudio ofreció una nueva pieza de arte conceptual para esta historia original. 

Amy Poehler será la voz de la Alegría, Lewis Black la de la Ira, Mindy Kaling la del Disgusto, Phyllis Smith la de la Tristeza y Bill Hader la del Temor. El motivo de estos nombres es que la película nos llevará a un lugar que todos conocemos, pero que nadie ha visto nunca: el mundo dentro de la mente humana. 


Riley, una niña de 11 años que se ha mudado de forma reciente con su familia a San Francisco, no es el personaje principal sino la locación en la que transcurre el film. La audiencia irá dentro de su mente para explorar cómo las memorias se forman y cómo una mezcla de cinco emociones -Alegría, Disgusto, Ira, Miedo y Tristeza- definen sus experiencias de vida. Su estreno en cines está previsto para el 19 de junio del 2015.

ZOOTOPIA
ZOOTOPIA

En días pasados Pixar hizo el anuncio de que tiene varias películas originales en marcha, entre ellas una con el título tentativo de ZOOTOPIA, una llamada Giants y otra Moana. En el marco de la D23, el estudio reveló quiénes se harán cargo de la primera, a la vez que reveló una primera pieza de arte conceptual.
PIXAR da nuevos detalles de sus futuras películas en la EXPO D23 Reviewed by TextlessMoviesAdm on 8/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.