Review: KICK-ASS 2 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: KICK-ASS 2

Cuando hablamos de secuelas, pocas son las que no han logrado superar a su antecesora. Tal es el caso de TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS, IRON MAN 2, THE HANGOVER 2, LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN, entre otras. Pero no es el caso de Kick-Ass.

La película es más fiel al comic, que sin duda llevamos leyéndolo más de 5 veces. Para esta película se uso una fotografía que está por demás pésima, y exponiendo clips y avances que dejaban a todo descubierto, pero el resultado de la película fue mejorado. Es cierto, tiene sus errores como cualquier otra película, que son muy notorios, el guión no es del todo bueno pero si fue buena la adaptación, prácticamente comenzaríamos a contradecirnos en explicar más.
La película trata del caído "Niebla Roja", quien después de la muerte de su padre, decide vengarse de Kick-Ass llamándose a si mismo como "The Mother F*cker", empezando a construir un ejército maligno. Por suerte, como hay villanos, también hay héroes, Kick-Ass inspira a más personas en ser héroes y se crea un grupo llamado "Justicia Por Siempre" liderados por un ex-mafioso llamado "Coronel Barras y Estrellas". Pronto se librará una batalla entre ambos grupos, donde una vez más, Hit-Girl es la única que los puede ayudar. 
Muchos dirán "Se concentra más en el personaje de "Hit-Girl", pero no, de hecho, cada personaje tiene su momento. En cuanto a las actuaciones, son aceptables, nos inclinamos más al joven actor Christopher Mintz-Plesse, que su trabajo aquí fue bueno. No se queda atrás Jim Carrey, quien demuestra que lo suyo es la comedia, mostrando así una participación fiel al personaje como lo vemos en el Comic y dando su forma única de actuar dentro del género.

En cuanto a Chloë Grace Moretz, tiene en verdad talento, ella nació para ser este personaje. Le veo un futuro muy bueno como actriz, y nos convertimos en su fan desde el 2010 en su primera aparición en su versátil traje de Hit-Girl. Y por último, pero no menos importante, Aaron Taylor-Johnson, mantiene su misma frescura que como lo vimos en la primera.

En conclusión; la película muestra una mejora en cuanto a la realización del guión, la trama y el lucimiento de cada personaje, teniendo su aparición en un momento justo. Las escenas de pelea son increíbles, la parte favorita de todos, les aseguro que lo será, una pelea entre Hit-Girl y Mother Russia -no es spoiler, sale en los avances-. Superando a su antecesora y por mucho, film que recomendamos verla por lo menos una vez, claro que verla 2 veces no hará daño...

"No hay lugar para tontos con traje... solo héroes reales, que pueden patear traseros."
-Kick-Ass 2 (2013)
Calificación:
Review: KICK-ASS 2 Reviewed by MovieFilms on 8/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.