Steven Spielberg preparará una nueva versión de THE GRAPES OF WRATH - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Steven Spielberg preparará una nueva versión de THE GRAPES OF WRATH

 

DreamWorks y Steven Spielberg negocian con los sucesores del escritor John Steinbeck para llevar al cine una nueva versión de la magnífica THE GRAPES OF WRATH. La novela, que ya fue adaptada en 1940 por el director John Ford , acabó ganando dos Oscar de los siete a los que estaba nominada, el de Mejor Director entre ellos.

Fox ha sido el anterior propietario de los derechos, pero estos han revertido a los beneficiarios de Steinbeck hace tiempo. El estudio, sin embargo, aún controla los derechos extranjeros y probablemente estará involucrado en la nueva película.

 THE GRAPES OF WRATH trata de una familia pobre de granjeros que se ven obligados a abandonar sus tierras en Oklahoma por culpa de la sequía y las desesperantes condiciones económicas. Tentados por la promesa de un salario alto para los trabajadores de granjas, emprenden su camino a California, pero se hunden por el peso la pobreza y el hambre durante la Gran Depresión.
Steven Spielberg preparará una nueva versión de THE GRAPES OF WRATH Reviewed by TextlessMoviesAdm on 7/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.