Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

La 4ta. temporada de THE WALKING DEAD arrancaría un año después

La cuarta temporada de la serie de televisión THE WALKING DEAD va calentando motores en su promoción. Ahora sabemos que su argumento podría discurrir un año después de los acontecimientos descritos al finalizar la tercera.

La cuarta temporada de la serie THE WALKING DEAD llegará a las pantallas de todo el mundo a partir del próximo otoño. Además también pasará por la edición 2013 del Comic-Con de San Diego, momento en el que se desvelarán importantes detalles de su argumento.

Tal vez uno de los más llamativos es el que nos augura un salto temporal de un año desde el final de la tercera temporada. Lo que de paso abre la puerta a un buen número de posibles flashbacks para explicar las situaciones particulares de todos los implicados en el grupo principal de personajes.

De confirmarse supondría el segundo salto temporal de entidad a lo largo de las diferentes temporadas de la serie. Con el personaje del Gobernador relegado a un rol ciertamente secundario (tal y como el propio creador de la serie adelantó).
La 4ta. temporada de THE WALKING DEAD arrancaría un año después Reviewed by walterdav52 on 7/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.