Guión de WORLD OF WARCRAFT aún se está escribiendo - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Guión de WORLD OF WARCRAFT aún se está escribiendo


Durante una conferencia de prensa para PACIFIC RIM la cabeza de Legendary Pictures Thomas Tull habló sobre la próxima película de WORLD OF WARCRAFT, que se basa en la popular franquicia de videojuegos y se fija para ser dirigida por Duncan Jones

Él dijo: "Muchas veces lo que ha sucedido en el pasado es, los estudios han dicho: '¿Cuántas personas juegan ese juego? Bien, entonces eso significa que ellos probablemente todos van a comprar entradas [para ver la película]'. Esa es una manera increíblemente pobre para hacer una película. 

No sabemos cómo hacer una película de WARCRAFT, el videojuego. Es la increíble historia, la guerra, y estas razas, y todo lo que estos chicos de Blizzard han creado. Tienen 100 libros, y este increíblemente rico mundo que han creado. 

Nos hemos tomado nuestro tiempo [en desarrollar esta propiedad], porque absolutamente no quiero meter la pata. Y creo que nos estamos acercando a un lugar en el que estamos listos para ir. Y cuando el guión este terminado, y cuando sentimos que, '¿Esto se vale por sí mismo, y es genial?' Entonces vamos a empezar a filmar. No estamos tan ahí todavía. Los próximos dos años van a ser muy emocionante".
Guión de WORLD OF WARCRAFT aún se está escribiendo Reviewed by TextlessMoviesAdm on 7/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.