Christian Bale confirma que no será Batman en la LIGA DE LA JUSTICIA - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Christian Bale confirma que no será Batman en la LIGA DE LA JUSTICIA


La última vez que se mencionó a Christian Bale en conjunto con los nombres de Batman y JUSTICE LEAGUE fue en marzo pasado, cuando se reportaba que tanto él como Christopher Nolan estarían involucrados en la gran unión de superhéroes.

Aunque el guionista David S. Goyer (que escribió MAN OF STEEL y la trilogía de THE DARK KNIGHT) ya había dicho que la próxima aparición de Batman será un reinicio, ahora tenemos la confirmación del mismo Christian Bale que dice que la única forma en que regresaría al papel del héroe de Gotham sería en una cuarta película con Nolan, y como el director mismo dijo que ya no regresará a ese universo, da por descartado de forma definitiva volver a ser Bruce Wayne.

También comentó que, aparte de lo que se lee en los medios, no tuvo ninguna clase de conversación con absolutamente nadie que tenga que ver con una posible película de JUSTICE LEAGUE. Así que aunque sea para rematar la información de Goyer con respecto al reinicio de Batman, sabemos ahora del propio Bale que ya no lo veremos pelear contra villanos, a menos no en ese universo.
Christian Bale confirma que no será Batman en la LIGA DE LA JUSTICIA Reviewed by TextlessMoviesAdm on 7/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.