COMIC-CON 2013: Batman se unirá a la secuela de MAN OF STEEL - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

COMIC-CON 2013: Batman se unirá a la secuela de MAN OF STEEL


Un enorme notición se ha dado en el Comic-Con de San Diego. Durante una presentación, Warner Bros invitó al actor de MAN OF STEEL, Harry Lennix, a leer un mensaje. Decía: "Quiero que recuerdes, Clark. En los años futuros. En todos tus momentos íntimos. Quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al único hombre que te ha vencido".

MAN OF STEEL volverá a contar con Henry Cavill en el papel de Superman, así como con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Se desconoce, sin embargo, quién encarnará al hombre murciélago. En las tres últimas entregas del superhéroe de DC dirigidas por Christopher Nolan, Christian Bale se encargó del papel de Bruce Wayne/ Batman. Su participación, con todo, no está del todo asegurada.
"Estoy muy contento de volver a trabajar otra vez con Henry Cavill en el mundo que hemos creado, y no veo el momento de expandir el universo DC en este próximo capítulo", ha dicho Snyder. "Aceptémoslo, va más allá de la mitología, enfrentar a Superman y a nuestro nuevo Batman, porque son los mejores superhéroes del mundo".

COMIC-CON 2013: Batman se unirá a la secuela de MAN OF STEEL Reviewed by TextlessMoviesAdm on 7/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.