¿LA LIGA DE LA JUSTICIA de la mano de EL HOMBRE DE ACERO? - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¿LA LIGA DE LA JUSTICIA de la mano de EL HOMBRE DE ACERO?

Luego del éxito en taquilla que tiene como resultado los primero días del estreno de EL HOMBRE DEL ACERO corre un fuerte rumor sobre los adelantos de planes acerca de LA LIGA DE LA JUSTICIA de la mano de Superman.

Si bien no ha sido confirmado, todos lo toman por hecho, ya que expertos que se encuentran en la cercanía de la producción de EL HOMBRE DE ACERO, aseguran que los planes para un secuela ha comenzado, esperando su estreno para el siguiente año. No obstante; esto podría ser un pase a LA LIGA DE LA JUSTICIA en su estreno para el verano del 2015 en las salas de Cine.

Otra duda en puerta es ¿Qué personajes saldrán en la película? Es un hecho que pondrán como base a Batman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash y obviamente a Superman. Pero ahora, ¿Interpretados por quién? Ya que desde hace tiempo se dice que "El Caballero de la Noche de Nolan" no estará en LA LIGA DE LA JUSTICIA, queda en duda quién podría ser Batman. También el mismo caso con Ryan Raynolds, quien le dio vida A LINTERNA VERDE en 2011, que hace unos meses dijo que no está interesado en regresar al personaje.

En cuanto al lado de La Mujer Maravilla y Flash se tomaron en cuenta a grandes actores reconocidos, obviamente sin confirmar. Para nuestra fortuna, todas estas dudas serán aclaradas en la próxima Comic-Con. Damas y Caballeros, en los próximos años tendremos en cines algo que podría ser historia.
¿LA LIGA DE LA JUSTICIA de la mano de EL HOMBRE DE ACERO? Reviewed by Anónimo on 6/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.