GUARDIANES DE LA GALAXIA tiene a su Star-Lord - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

GUARDIANES DE LA GALAXIA tiene a su Star-Lord

Después de mucha incertidumbre, parece que James Gunn tiene al actor que encarnará a Peter Quill/Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy): Chris Pratt. La estrella, vista recientemente en 'La noche más oscura' (Zero Dark Thirty) y que supo interpretar al nefasto Barry en 'Se busca' (Wanted), se convierte así en la primera incorporación para la apuesta cinematográfica de Marvel que llegará a las salas de cine el 1° de agosto de 2013 y que dará pie a 'Los Vengadores 2' (The Avengers 2). 

Mientras tanto, sigue la ronda de nombres para dar vida (o voz) al resto de los integrantes del equipo espacial. Hasta el momento, para ponerse en la piel de Gamora sonaron Adrianne Palicki, Kristanna Loken, Moon Bloodgood, Rachel Nichols, Rosario Dawson, Gina Carano y Olivia Wilde son las muchachitas que habrían sido tanteadas por la productora para ser la hija adoptiva de Thanos. Por su parte, Jim Carrey y Adam Sandler habrían sido tanteados por el estudio para prestar sus cuerdas vocales a Rocket Raccoon o Groot, al tiempo que para Drax the Destroyer serían tenidos en cuenta Dominic Purcell, Brian Patrick Wade, Isaiah Mustafa y Dave Bautista

Hasta tanto se defina el resto del elenco, lo seguro es que, bajo las órdenes de Gunn, el film comenzará a rodarse a mitad de año en Londres, puntualmente en los estudios Shepperton Studios, los mismos en los que se hicieron varias escenas de 'Thor: The Dark World'. Allí, se iniciará la aventura que tendrá como protagonistas a los mencionados justicieros, quienes se enfrentarán a Thanos, villano que estuvo detrás de los últimos actos de Loki en Nueva York. 
GUARDIANES DE LA GALAXIA tiene a su Star-Lord Reviewed by MovieFilms on 2/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.