¿El primer spin-off de STAR WARS será de Yoda? - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¿El primer spin-off de STAR WARS será de Yoda?

Luego de la confirmación de que J.J. Abrams será el director de 'Star Wars: Episode VII', nuevos rumores sobre el universo de "La Guerra de las Galaxias" comienzan a escucharse. En esta oportunidad, tras decirse que habrá películas individuales de sus personajes, se comenta que el primero en tener una será Yoda, aunque no hay nada confirmado. 

Por lo que se dice, después del estreno de la séptima entrega que dará inicio a una nueva trilogía, saldrían a la luz un spin-off por año. Yoda sería el que dé el puntapié, seguido por Jabba the Hutt. No obstante, es dudosa la información, por lo que debe tomarse entre pinzas, más teniendo en cuenta que Kathy Kennedy, de LucasFilm, recién estaría diseñando el plan estratégico. 

Por lo pronto, lo que es seguro es que Abrams se pondrá a trabajar en breve en el séptimo episodio de la saga que Disney tiene en sus manos y que cuenta con Michael Arndt, responsable de escribir 'The Hunger Games: Catching Fire', 'Oblivion', 'Toy Story 3' y 'Little Miss Sunshine', como guionista. En charla con los medios, el cineasta reconoció estar emocionado por el desafío y explicó que su objetivo principal, amén de hacer una gran cinta, es que "los fans estén orgullosos"
¿El primer spin-off de STAR WARS será de Yoda? Reviewed by MovieFilms on 2/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.