THE AMAZING SPIDER-MAN 2 empieza su rodaje y ya hay detalles de la trama - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

THE AMAZING SPIDER-MAN 2 empieza su rodaje y ya hay detalles de la trama

Tal como anunció el realizador Marc Webb, comenzó la producción de 'The Amazing Spider-Man 2', secuela de 'El sorprendente Hombre Araña' que llegará a las salas de cine el 2 de mayo de 2014 con Andrew Garfield en la piel del superhéroe de Marvel. Con este arranque que entusiasma a los fans, también fue develado parte del argumento de la película que, amén de contar otra vez con la bellísima Emma Stone, sumará nuevos rostros, como los de Jamie Foxx y Dane DeHaan

Según se comunicó oficialmente, el film volverá a enfocarse en Peter Parker, cuya vida se presenta sumamente ocupada, ya que debe salir a combatir delincuentes como Spider-Man y pasar tiempo con su amada Gwen (Stone la encarna), pese a que le prometió al padre de la blonda que la protegería manteniéndose alejado de ella. Entretanto, las cosas cambiarán cuando su viejo amigo Harry Osborn (DeHaan) regrese a la ciudad, él descubra más pistas sobre su pasado y un nuevo villano, Electro (Foxx), aparezca en las calles. 

La cinta, dirigida por Webb, el mismo que hace años hizo '(500) Days of Summer' (conocida en América Latina como '500 días con ella' y '(500) Días Con Summer'), contará con Shailene Woodley interpretando a Mary Jane Watson, Sally Field como la tía May y Martin Sheen cual el tío Ben (aparecería en flashbacks). Además, estarán Paul Giamatti y Colm Feore, el primero dando vida a Rhino y el segundo a un personaje aún no informado, al tiempo que se rumorea que Asim Ahmad será Michael Morbius. 
THE AMAZING SPIDER-MAN 2 empieza su rodaje y ya hay detalles de la trama Reviewed by MovieFilms on 2/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.