¿Cómo será Kurse, uno de los enemigos de THOR? - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¿Cómo será Kurse, uno de los enemigos de THOR?

Adewale Akinnuoye-Agbaje, quien dará vida a Algrim, The Strong/Kurse en 'Thor: The Dark World', habló sobre el personaje que aparecerá en la secuela que dirige Alan Taylor, responsable de la aplaudida 'Juego de Tronos' (Game of Thrones). El actor apuntó que una mezcla mitológica y "la cosa más poderosa que puedas imaginar", por lo que se presume que el dios del trueno la tendrá muy difícil cuando le toque hacerle frente. 

"Es una combinación entre un toro y una criatura como de lava. Tiene tendencias muy animales y un poder insaciable e imparable", señaló en declaraciones a la prensa. Luego, tras apuntar que el traje que usó para interpretarlo pesaba cerca de 18 kilos, explicó que "esa es unas de las cosas más difíciles de encarnar. Tienes que darte cuenta de que, probablemente, eres la cosa más poderosa que puedas imaginar… y tienes que ser eso". 

Aclaremos que, en los cómics, Algrim fue, en un principio, parte de los Elfos Oscuros. Por su fuerza, fue elegido por "Malekith, El Maldito" (Malekith, the Accursed) para enfrentarse a Thor. En la lucha entre ambos, el señor de los seres de Svartalfheim abrió una grieta en el suelo, haciendo caer al superhéroe de Marvel y a su contrincante a un lago de lava. El primero pudo escapar por su martillo, mientras que su enemigo se sumergió en el magma. 

Este villano habría desaparecido en el acto, pero su armadura lo salvó de una cruenta muerte. No obstante, perdió la memoria y la noción de quién era, al tiempo que cosechó un deseo de venganza hacia el rubio pelilargo, a quien creía responsable de su sufrimiento. Finalmente, y tras una serie de sucesos, Algrim no sólo recuperó su fuerza, sino que se convirtió en un personaje mucho más poderoso que el dios del trueno. Rebautizado como Kurse, el ex elfo emprendió una búsqueda para dar con el asgardiano. Cuando se encontraron y comenzó el enfrentamiento, descubrió que el verdadero causante de sus males no fue él, sino su antiguo amo. 

La segunda producción de Thor, cuya fecha de estreno está pautada para el 8 de noviembre, tiene a Chris Hemsworth como protagonista, Natalie Portman cual Jane Foster, Tom Hiddleston en la piel a Loki, Anthony Hopkins cual Odín, Christopher Eccleston interpretando a Malekith, el Maldito y Adewale Akinnuoye-Agbaje dando vida a Algrim, The Strong/Kurse. Además, están Kat Dennings (es Darcy Lewis), Idris Elba (Heimdall), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig), Zachary Levi (Fandral) y, entre otros, Jaimie Alexander (Sif). 
¿Cómo será Kurse, uno de los enemigos de THOR? Reviewed by MovieFilms on 2/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.