Primera imagen oficial de la película CLOUDY WITH A CHANCE OF MEATBALLS 2 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Primera imagen oficial de la película CLOUDY WITH A CHANCE OF MEATBALLS 2

Sony Pictures ha publicado a través de la página USA TODAY, la primer imagen oficial de la película 'Cloud With Chance Of Meatballs 2' (Lluvia de Hamburguesas 2), secuela que tiene una fecha de estreno para el día 27 de Septiembre en formato 3D y 2D.
En 'Lluvia de hamburguesas 2', el genio inventor Flint Lockwood es finalmente reconocido y también invitado por su ídolo Chester V (Will Forte) para unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean tecnologías para mejorar la humanidad. La mano derecha de Chester – y uno de sus más grandes inventos – es Barb (Kristen Schaal), un orangután altamente evolucionado con cerebro humano, que también es tortuoso, manipulador y le gusta pintarse los labios. Ser reconocido como un gran inventor.. siempre ha sido el sueño de Flint, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame – la que convierte el agua en comida – sigue funcionando, creando ahora alimentos que son verdaderas bestias mutantes. Con el destino de la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos deben embarcarse en una nueva deliciosa y peligrosa misión.
'Lluvia de Hamburguesas 2' es dirigida por Cody Cameron junto con Kris Pearn, escrita por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Cuenta con las voces en ingles de Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Andy Samberg, Neil Patrick Harris, Benjamin Bratt, Terry Crews, Will Forte y Kristen Schaal.

A continuación les presentamos la primer imagen oficial y un acercamiento a algunas de las deliciosas criaturas que podremos ver en esta secuela.

Primera imagen oficial de la película CLOUDY WITH A CHANCE OF MEATBALLS 2 Reviewed by MovieFilms on 1/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.