Primera imagen oficial de la película KICK-ASS 2 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Primera imagen oficial de la película KICK-ASS 2

Después de haber visto un sin fin de fotografías detrás de cámaras de la película 'Kick-Ass 2', hoy por fin podemos ver la primer imagen oficial gracias a que fue publicada en la edición impresa de esta semana de la revista Entertainment Weekly.

En ella vemos a Jim Carrey como el Colonel Stars And Stripes con su muy patriótico perro junto a Kick-Ass interpretado por Aaron Taylor-Johnson, en esta secuela el personaje de Jim Carrey invita al superhéroe sin super poderes a unirse a un grupo llamado "Justice Forever".

'Kick-Ass 2' es dirigida por Jeff Wadlow y escrita por Mark Millar y John Romita Jr. nada más y nada menos que los autores del cómic. Cuenta con las actuaciones de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Grace Moretz, Morris Chestnut, Lyndsy Fonseca, Jim Carrey, Lindy Booth, Yancy Butler, Donald Faison y John Leguizamo. 'Kick-Ass 2' se estrena el día 28 de Junio del 2013.
Después de que el valor insano de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspira a una nueva oleada de auto-proclamados como cruzados enmascarados, liderados por el Colonel Stars And Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a ellos en la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como "The Mother F%&*^r"- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.
La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir con normalidad como los adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo formando equipo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a salir de su retiro para navegar por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con la Justice Forever, a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Colonel Stars And Stripes.
Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother F%&*^r, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan... si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos.
Primera imagen oficial de la película KICK-ASS 2 Reviewed by MovieFilms on 1/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.