Nuevas imágenes de la película JACK EL CAZAGIGANTES - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Nuevas imágenes de la película JACK EL CAZAGIGANTES

Se ha publicado las primeras imágenes detrás de cámaras de la película 'Jack The Giant Slayer' (Jack El Cazagigantes) adaptación cinematográfica del cuento infantil titulado 'Jack y las Habichuelas Mágicas', cuya historia esta vez irá destinada al público adulto.

Jack El Cazagigantes cuenta la historia de un joven granjero que sin darse cuenta abre una puerta entre nuestro mundo y el de los gigantes. Los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra que una vez perdieron. Jack (Nicholas Hoult), en la batalla de su vida y luchando por un reino, su gente, y el amor de una princesa, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparables.

Dirigida por Bryan Singer y escrita por Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studne. Protagonizada Ewan McGregor, Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Warwick Davis, Bill Nighy, Ian McShane, Ewen Bremner y Eddie Marsan. Tiene una fecha tentativa de estreno en México para 15 de Marzo del 2013.
  • Imágenes 
Nuevas imágenes de la película JACK EL CAZAGIGANTES Reviewed by MovieFilms on 1/02/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¡Buenas imágenes, habrá que ver Jack el Cazagigantes con Nicholas Hoult como Jack para poder opinar acerca de su interpretación en esta película!

    ResponderBorrar

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.