Nuevas imágenes de la película HERMOSAS CRIATURAS (BEAUTIFUL CREATURES) - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Nuevas imágenes de la película HERMOSAS CRIATURAS (BEAUTIFUL CREATURES)

Se han publicado cuatro nuevas imágenes de la película 'Beautiful Creatures' (Hermosas Criaturas), adaptación cinematográfica del primer título de una serie de cinco novelas conocidas como 'Sixteen Moons', escritas por Kami Garcia y Margaret Stohl.

Gatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate (Alden Ehrenreich), quien se da cuenta de que ése no es su lugar -en el vive gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos- un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Macon Ravenwood (Jeremy Irons), un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta, Lena Duchannes (Alice Englert), quien, extrañamente... es la chica de los sueños de Ethan, en todos los sentidos. Juntos, descubren los oscuros secretos acerca de sus respectivas familias, de su historia y de su pueblo.

'Hermosas Criaturas' es dirigida y escrita por Richard LaGravenese, cuenta con las actuaciones de Alden Ehrenreich, Alice Englert, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Jeremy Irons y Kyle Gallner.

  • Imágenes
Nuevas imágenes de la película HERMOSAS CRIATURAS (BEAUTIFUL CREATURES) Reviewed by MovieFilms on 1/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.