Imágenes del Arte Conceptual de los próximos estrenos de PIXAR - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Imágenes del Arte Conceptual de los próximos estrenos de PIXAR

A través del sitio web Comingsoon.net se han publicado las primeras imágenes del arte conceptual de algunos de los próximos estrenos de Pixar Animation Studios, los cuales son; The Good Dinosaur, Untitled Pixar Movie That Takes You Inside The Mind y Untitle Pixar Movie About Día De Los Muertos.

La primer imagen es de la película 'The Good Dinosaur', que tiene una fecha tentativa de estreno para el día 30 de Mayo del 2014. 'The Good Dinosaur' es dirigida por Bob Peterson. El filme se describe así: 
¿Qué pasaría si el asteroide catastrófico que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente se perdió el planeta por completo y los gigantes dinosaurios nunca se extinguieron?

La siguiente imagen pertenece a la película -aún sin nombre- que tratará sobre una de nuestras tradiciones mexicanas más representativas, The Untitled Pixar Movie About Día de los Muertos, que tiene una fecha de estreno para el año 2016, será dirigida por Lee Unkrich y producida por Darla K. Anderson.


Por último se muestra el arte conceptual de la cinta -que tampoco tiene nombre aún- Untitled Pixar Movie That Takes You Inside The Mind, cuya fecha de estreno será para el día 19 de Junio del 2015 y será dirigida por Pete Docter y el productor Jonas Rivera. Esta nueva y original película nos llevará a un lugar de el que todo mundo sabe su existencia, pero nadie ha visto jamás: el mundo interior de la mente.

Imágenes del Arte Conceptual de los próximos estrenos de PIXAR Reviewed by MovieFilms on 1/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.