Russell Crowe pudo haber sido WOLVERINE - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Russell Crowe pudo haber sido WOLVERINE

Hoy, los fans de los X-Men reconocen a Hugh Jackman como la estrella que da vida a Wolverine. Sin embargo, la cosa podría haber sido diferente si Russell Crowe hubiera aceptado el papel que le propusieron hace años, reveló el australiano en declaraciones a la prensa durante los últimos días.

Según contó, el protagonista de 'Una mente brillante' (A Beautiful Mind) tuvo la chance de encarnar a Logan, pero se rehusó a tomar el rol porque acababa de terminar una película. "Bryan Singer le preguntó a Rusty si quería hacerlo, y él le dijo: 'Acabo de hacer Gladiador (Gladiator). No es para mi, pero deberías de buscar a este tipo'", en clara alusión a Jackman, señaló el actor que se pone en la piel del mutante con garras.

Mientras tanto, el nacido en Sidney se encuentra grabando 'The Wolverine', film que llegará a las salas el 26 de julio de 2013 bajo la dirección de James Mangold. Su sinopsis señala que, basada en el famoso cómic, esta aventura épica de acción ubica al personaje más emblemático del universo X-Men en Japón. Allí, fuera de su elemento, en un mundo desconocido, afrontará a su más fuerte némesis en una batalla a vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y empujando sus límites físicos y emocionales, se enfrentará no sólo al acero letal de un samurai, sino también a su lucha interna en contra de su propia inmortalidad, donde emergerá más poderoso de lo que nunca había visto.
Russell Crowe pudo haber sido WOLVERINE Reviewed by MovieFilms on 11/27/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.