Adelantan que IRON MAN 3 no será seria, pero sí diferente - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Adelantan que IRON MAN 3 no será seria, pero sí diferente

El estreno de 'Iron Man 3', nuevo film sobre uno de los superhéroes favoritos de Marvel de un tiempo a esta parte, será el 3 de mayo del año entrante. Mucho se especulaba sobre el tono de la cinta, tras el tenso trailer que salió a la luz hace meses. Sin embargo, desde el estudio salieron a aclarar que no será una película seria, aunque sí distinta a las vistas hasta el momento.

En charla con la prensa, Kevin Feige señaló que "se explorará mucho más en el interior de Tony Stark". Luego, añadió que no tendrá un enfoque serio, aunque sí "diferente y fresco". En un mismo sentido se refirieron el director Shane Black y Robert Downey Jr, quienes prometieron un aluvión de emociones en un corto período y satisfacer a los fans de la saga del multimillonario.

El largometraje tiene a Downey Jr. en el rol de Iron Man, Gwyneth Paltrow cual Pepper Potts y Don Cheadle en la piel de James "Rhodey" Rhodes. Además, el elenco se completa con Guy Pearce (encarna a Aldrich Killian), Ben Kingsley (Mandarín), Rebecca Hall (Maya Hansen, una científica sexy que ayuda a crear la nanotecnología), Ashley Hamilton (Jack Taggert/¿Firepower?), James Badge Dale (Eric Savin/Coldblood), Jon Favreau (Happy Hogan), William Sadler (Sal Kennedy), Paul Bettany (voz de Jarvis), Yvonne Zima (Miss Elkridge), Justin Wheelon (Alex Matthews), Bridger Zadina (Richie), Lauren York (Miss Johnson City), Dale Dickey (Mrs. Davis) y Stephanie Szostak, entre muchísimos otros.
Adelantan que IRON MAN 3 no será seria, pero sí diferente Reviewed by MovieFilms on 11/27/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.